Conéctate con nosotros

Actualidad

Once personas fueron rescatadas en Pune – Medio Atrato después del naufragio de una embarcación.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°16 rescató en las últimas horas a once ocupantes de dos embarcaciones que naufragaron en el río Atrato, en el departamento del Chocó. Durante las operaciones de registro y control fluvial que realizan de forma […]

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°16 rescató en las últimas horas a once ocupantes de dos embarcaciones que naufragaron en el río Atrato, en el departamento del Chocó.

Durante las operaciones de registro y control fluvial que realizan de forma permanente las unidades a flote sobre el río Atrato y sus afluentes, atendieron la emergencia ocurrida en el corregimiento de Pune, en el Medio Atrato, rescatando a once personas que quedaron a la deriva tras la colisión de las dos embarcaciones en las que se movilizaban.

El accidente se ocasionó cuando el capitán de una de las embarcaciones intentó esquivar un trozo de madera y debido a la poca visibilidad, no pudo divisar a la otra motonave que venía en sentido contrario, causando el choque y volcamiento de ambas embarcaciones.

Las once personas rescatadas fueron transportadas hasta Beté cabecera Municipal del Medio Atrato – Chocó, donde recibieron atención médica por parte del personal del Puesto de Salud de este municipio.

Los soldados de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán seguirán trabajando con el fin de salvaguardar la vida humana en los ríos y garantizar la seguridad de los habitantes del departamento de Chocó.

De interes