Conéctate con nosotros

Actualidad

Pérdida total de la banca en dos tramos en la vía Istmina – Pie de Pepé impiden el paso de todo tipo de vehículos.

Como se puede observar en las imágenes, así amaneció la vía que de Istmina comunica al Baudó este domingo 17 de mayo a la altura del sitio conocido como el Salto, un derrumbe de gran proporción se llevó la banca de la carretera en dos tramos impidiendo el paso de todo tipo de vehículos hasta nueva orden.

Las afectaciones se presentan entre los kilómetros del 1 al 6, el primero ocurrió a pocos metros donde empieza el pavimento debido a la afectación del taponamiento de una alcantarilla, las fuertes lluvias se llevó la banca de la carretera.

En la madrugada de este domingo las fuertes lluvias que han venido azotando en la provincia del San Juan se llevaron más de 100 metros de esta vía con pérdida total de la banca a la altura del sitio conocido como el Salto. Cabe destacar que ambas afectaciones de la carretera ocurrieron en territorio Istmineño.

por lo tanto, se espera que la administración municipal disponga de maquinaria pesada para solucionar el impase. Por lo tanto, se espera la colaboración de los usuarios de esta vía en no intentar cruzar por el peligro a que se exponen teniendo en cuenta que la red de energía también sufrió daños.