Conéctate con nosotros

Justicia

Policía encontró vivienda en Quibdó, en la que se guardaban armamentos.

El hallazgo se realizó en el barrio poblado de la capital del Chocó.

Un duro golpe, propinaron en las últimas horas la Policía Chocó, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, a un Grupo Armado Organizado GAO, con el hallazgo e incautación de un importante material de guerra, con el que al parecer pretenderían realizar acciones delictivas en el municipio. 

Quibdó Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía del Chocó realizaron un allanamiento la mañana del miércoles 27 de abril, a una vivienda ubicada en el barrio el poblado sector las monjas del municipio de Quibdó en cuyo lugar tenían almacenados armas de fuego y municiones, al parecer de un Grupo Armado y Organizado.

En el lugar fueron incautados: 01 arma de fuego tipo pistola 9 mm, 01 proveedor para la misma, 140 cartucho calibre 9mm, 75 cartucho calibre 38mm, 77 cartuchos calibre 5.56mm, 25 cartucho calibre 12mm.

Según las investigaciones realizadas, las armas incautadas serían utilizadas para cometer hechos delictivos en el municipio de Quibdó. En este operativo no se presentaron capturas.

El material de guerra incautado fue dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación.

De interes