Conéctate con nosotros

Actualidad

Por quebrantos de Salud, fue trasladada a la Ciudad de Medellín, la dirigente Política; María de Jesús Mosquera (Machú).

A las 10: y 45 minutos de este domingo 20 de agosto, fue trasladada a la ciudad de Medellín, en una avioneta medicalizada, la profesora, comerciante, ex diputada y dirigente política del Partido Liberal. María de Jesús Mosquera, más conocida cariñosamente como (Machú). El Baudoseño conoció que en horas de la tarde de ayer tuvo […]

A las 10: y 45 minutos de este domingo 20 de agosto, fue trasladada a la ciudad de Medellín, en una avioneta medicalizada, la profesora, comerciante, ex diputada y dirigente política del Partido Liberal. María de Jesús Mosquera, más conocida cariñosamente como (Machú).

El Baudoseño conoció que en horas de la tarde de ayer tuvo que ser internada en la U.C.I. de Comfachoco, después de haber sufrido un fuerte dolor de cabeza, donde se le diagnosticó un accidente cerebrovascular.

La dirigente al momento de su traslado a tercer nivel de complejidad, (Hospital San Vicente de Paúl), su estado anímico es bueno, se muestra consiente y positiva en espera que todo saldrá de la mejor manera.

Machú es precandidata a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, dentro de su partido goza del aprecio de un buen grupo significativo de ciudadanos que respaldan sus aspiraciones.

Desde esta plataforma informativa rogamos por su pronta recuperación.

Noticia en desarrollo.

De interes