Conéctate con nosotros

Actualidad

Reconocido defensor de Derechos Humanos y Territorios Afro sufrió grave accidente en la vía Pereira – Quibdó.

Este jueves 11 de marzo, se presentó un grave accidente en la vía que comunica a los departamentos de Risaralda y Chocó, hasta el momento se conoce que al interior del vehículo viajaba el reconocido Defensor de Derechos Humanos; Luis Ernesto Olave.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, hasta la redacción de esta noticia se desconoce que pudo haber ocasionado esté lamentable hecho.

Socorristas llegaron hasta el lugar donde brindaron ayuda oportuna. De acuerdo con sus conocidos, el señor; Luis Ernesto Olave, se encuentra estable y ya fue trasladado en ambulancia a un centro médico de la ciudad de Quibdó, sin embargo, requiere traslado aéreo urgente hacia Bogotá.

Uno de los trinos publicados vía Twitter:

“Hace pocas horas Luis Ernesto Olave (el guerrero) se accidento en unos confusos hechos. Presidente @IvanDuque le pedimos que ayude a gestionar un traslado urgente que necesita @LUISEROLAVE pues está muy grave. Es necesario trasladarlo vía Aérea y no se cuenta con el recurso”, escribió en twitter una persona cercana.

Publicidad