Conéctate con nosotros

Destacadas

Regresó al aire el programa radial el Yunque.

El pasado martes 18 de abril como estaba previsto regreso al aire. El Yunque, uno de los programas de opinión de mayor audiencia en la radio Chocoana que se emite en la emisora Ecos del Atrato en el horario de 1: 00 a 1: 30 pm de lunes a viernes. El Yunque esta vez cuenta […]

El pasado martes 18 de abril como estaba previsto regreso al aire. El Yunque, uno de los programas de opinión de mayor audiencia en la radio Chocoana que se emite en la emisora Ecos del Atrato en el horario de 1: 00 a 1: 30 pm de lunes a viernes.

El Yunque esta vez cuenta con el patrocinio de la Empresa Creatoria S.A.S. Centro de Capacitación, Redacción, Expresión Oral y Oratoria,  que tiene como objetivo fundamental realizar y dictar Charlas, Talleres, Seminarios, Conferencias, Cursos para el aprendizaje Asesoría de Imagen, las distintas clases y modalidades de Oratorias; sagrada, política y forense entre otras en la cual tiene como sede Quibdó – Chocó bajo la gerencia del Dr. Rodrigo Córdoba Mena.

El Yunque cuenta con 26 años cumplidos de estar al aire, en medio de algunas dificultades, como es de conocimiento de todos, la situación económica que atraviesa el país no es la mejor, cosa que por ende se ve reflejada en todos los sectores, pero gracias a Dios se pudieron resolver los inconvenientes de pago en la estación radial y estamos al aire con nuestros oyentes que siempre nos esperan en la sintonía.

El Yunque se ha caracterizado por ser un programa independiente e imparcial que trata temas como: Hechos Jurídicos, Económicos, Políticos, Culturales, Salud, Educación, Los hechos Históricos, La Entrevista del día y los hechos más relevantes del momento entre otros.

El equipo periodístico está conformado por. Rodrigo Córdoba Mena, Augusto Cicerón Mosquera Córdoba y Gustavo Nilo Peña Abadía y los invitados especiales que no faltan cada vez que sea necesario debatir temas de palpitante actualidad.

Los oyentes tendrán la oportunidad de escucharlo desde cualquier parte del mundo y desde su celular a través del enlace.  http://ecos2014.caster.fm/ y la frecuencia local y departamental 107.5 fm.

De interes