Conéctate con nosotros

Opinión

Richard Moreno Rodríguez es el nuevo procurador del Departamento del Chocó.

El Chocoano Richard Moreno Rodríguez, fue designado como nuevo Procurador del Departamento del Chocó, por el señor Procurador General de la Nación Fernando Carrillo Flores,  hoy 26 de abril del presente año. Moreno Rodríguez es de profesión Abogado, viene de ocupar el mismo cargo en la Regional de Sucre donde había sido designado desde el […]

El Chocoano Richard Moreno Rodríguez, fue designado como nuevo Procurador del Departamento del Chocó, por el señor Procurador General de la Nación Fernando Carrillo Flores,  hoy 26 de abril del presente año.

Moreno Rodríguez es de profesión Abogado, viene de ocupar el mismo cargo en la Regional de Sucre donde había sido designado desde el pasado 22 de febrero en reemplazo de Margarita Sarmiento.

En Contexto: Desde inicio de año los Chocoanos estaban a la expectativa de saber quien ocupararía el cargo, la noticia del nombramiento del abogado Moreno Rodríguez, fue de buen recibo por gran parte de sus amigos, familiares y personas que conocen de su honradez y pulcritud, ademas se ha desempeñado como buen Defensor de los derechos étnicos en Colombia.

De interes