Conéctate con nosotros

En Contexto

Richard Moreno Rodríguez fue designado como nuevo asesor del despacho del procurador general de la nación.

  El procurador general de la nación Fernando Carrillo Flores con funciones a la procuraduría delegada para la descentralización y entidades territoriales, dirigida por Miryan Méndez Montalvo, designó al Chocoano Richard Moreno Rodríguez para ocupar el cargo de Asesor del despacho del procurador general de la nación. El Chocoano Richard Moreno Rodríguez, es oriundo del […]

 

El procurador general de la nación Fernando Carrillo Flores con funciones a la procuraduría delegada para la descentralización y entidades territoriales, dirigida por Miryan Méndez Montalvo, designó al Chocoano Richard Moreno Rodríguez para ocupar el cargo de Asesor del despacho del procurador general de la nación.

El Chocoano Richard Moreno Rodríguez, es oriundo del corregimiento de Tagachi, abogado de la Corporación Universitaria de la costa CUC. Especialista en derecho del medio ambiente, Magister en conflicto y Paz de la universidad de Medellín, fue candidato a la gobernación del Chocó en el periodo 2013 – 2015, se ha caracterizado por ser un ciudadano que actúa con sentido de pertenencia por su tierra, especialmente por los más desamparados ha estado vinculado a Organizaciones Sociales del Chocó.

Espere más detalles en nuestra versión impresa del mes de febrero.

De interes