Conéctate con nosotros

Educación

Se graduaron 484 profesionales de la UTCH.

Después de más de un año sin realizar una ceremonia de graduación presencial en el auditorio Jesús Lozano Asprilla, es un momento de regocijo y de gran satisfacción saber que ustedes y quienes los acompañan son unos privilegiados por estar disfrutando de este momento tan importante para sus vidas.

Así como lo manifestó el Rector David Emilio Mosquera Valencia en sus palabras, ustedes han logrado un peldaño más entre los muchos que se les avecinan, pero éste deben valorarlo como el más importante, ya que les abre las puertas del mundo laboral, les da mejores oportunidades, les avizora un promisorio futuro y los consolida en la sociedad como seres que aportarán lo mejor en la construcción del desarrollo y la paz. Sin embargo, tengan claro la importancia del trabajo en equipo, la transparencia, el respeto por el otro y la solidaridad, pues esto es realmente un complemento necesario para lograr lo que se proponen.

Los nuevos profesionales de la UTCH, tienen el compromiso de contribuir al desarrollo de sus comunidades y dejar en alto el nombre del Alma Mater.

Felicitaciones a los nuevos profesionales.

De interes