Conéctate con nosotros

Destacadas

Se realizó en Quibdó el Primer Encuentro con Gobernantes y Actores Garantes de Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes.

El pasado viernes 18 de mayo del 2018, se realizó en Quibdó el Primer Encuentro con Gobernantes y Actores Garantes de Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes. con el objetivo de contribuir de manera colectiva a la garantía de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Quibdó en especial, el […]

El pasado viernes 18 de mayo del 2018, se realizó en Quibdó el Primer Encuentro con Gobernantes y Actores Garantes de Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes. con el objetivo de contribuir de manera colectiva a la garantía de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Quibdó en especial, el derecho al buen trato y protección contra todo tipo de violencia, al evento asistieron funcionarios d entidades como el ICBF, Alcaldía de Quibdó, Secretaría de Educación, Ejército y Policía Nacional, Procuraduría, Defensoría entre otros garantes de derechos de esta población.

En el evento la delegada del Gobernador Yadira Ramírez manifestó la importancia de en la realización de estas mesas de trabajo en las que presentaron los diferentes proyectos en áreas como: Alimentación Escolar, Mobiliario, saneamiento básico, seguridad y protección, salud, Embarazo adolescente, Maltrato infantil, infraestructura entre otros, que buscarán mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes de Quibdó.

Los asistentes en general mostraron su satisfacción por la importancia de la temática en la cual se espera más atención efectiva a esta población.

De interes