Conéctate con nosotros

Destacadas

Se suma otro aspirante en la lista a la Cámara de Representante por el Partido Liberal en el Chocó, ya no son 5 si no 6.

Se mueve el Candelillero Político en el Chocó, El Baudoseño pudo conocer que el pasado 21 de noviembre del presente año inscribió su candidatura a esta dignidad, el señor; Manuel Gregorio Vidal Rojas. La primicia política fue publicada a la opinión publica en la Emisora Ecos del Atrato a través de su programa radial El […]

Se mueve el Candelillero Político en el Chocó, El Baudoseño pudo conocer que el pasado 21 de noviembre del presente año inscribió su candidatura a esta dignidad, el señor; Manuel Gregorio Vidal Rojas.

La primicia política fue publicada a la opinión publica en la Emisora Ecos del Atrato a través de su programa radial El Yunque que se emite en el horario de 1: 00 a 1: 30 pm de lunes a viernes.

Vidal Rojas, es militante del Partido Liberal en el Chocó, oriundo de la Costa Pacífica Bahía Solano – Chocó, se ha desempeñado como personero y alcalde del Municipio de Bahía Solano, funcionario de la gobernación del Chocó como secretario de hacienda, gerente de la desaparecida Fabrica de Licores del Chocó, ahora se encuentra ejecutando un proyecto de pesca.

En este orden de ideas damos a conocer los nombres de los 6 aspirantes que aspiran quedar en la lista única del Partido Liberal en el Chocó.

  1. Nilton Córdoba Manyoma; actual representante,
  2. Rodrigo Córdoba Mena,
  3. William Darwin Halaby Palomeque,
  4. Nubia Carolina Córdoba Cury
  5. María de Jesús Mosquera “Machú” y
  6. Manuel Gregorio Vidal Rojas.

No se descarta que antes del cierre de las inscripciones ante el partido este fin de mes aparezca otro candidato por esta misma colectividad, estamos atentos.

Mas detalles en nuestra versión impresa, muy pronto.

De interes