Periódico EL BAUDOSEÑO

Artículos para Actualidad

Actualidad

El Presidente de la República, Iván Duque, canceló a última hora el consejo de seguridad que tenía programado realizar en Quibdó.

Ultima hora. El Presidente llegó a la ciudad de Quibdó saludó rápidamente al señor Gobernador del Chocó, al alcalde Isaías Chalá y de inmediato se devolvió a la ciudad de…
Continuar leyendo
Actualidad

Líderes estudiantiles de la Universidad Tecnológica del Chocó anuncian reactivación de las clases en el 2019.

Este lunes 14 de enero del 2019 se reanudan las actividades académicas. En un comunicado emitido este 10 de enero del 2019, Líderes estudiantiles de la Universidad Tecnológica del Chocó…
Continuar leyendo
Actualidad

Procuraduría destituyó e inhabilitó por 15 años a exdecana de Derecho de la Universidad Tecnológica del Chocó.

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 15 años a la exdecana de derecho de la Universidad Tecnológica del Chocó, Irina Belén Londoño Asprilla, y por 10…
Continuar leyendo
Actualidad

La administración municipal de Quibdó anuncia que serán construidas 51 viviendas en la comunidad Indígena del 20 vía Quibdó – Medellín.

Este jueves 27 de diciembre de 2018, los habitantes de esta comunidad recibieron la buena noticia que tiene que ver con la firma protocolaria del del contrato de obras  para …
Continuar leyendo
Actualidad

Dos sujetos desconocidos Irrumpieron en la vivienda del gerente de Aguas del Chocó; Iber Antonio López Ibargüen.

Pienso que me quieren matar. El exalcalde de Novita y actual gerente de la Empresa Aguas del Chocó; Iber Antonio López Ibargüen, interpuso denuncia ante la Fiscalía General de la…
Continuar leyendo
Actualidad

Policía Nacional realiza en todo el Departamento del Chocó, campañas preventivas contra el uso de la Pólvora.

La campaña cuenta con el apoyo del ICBF. La campaña denominada “Navidad Segura, Mas Cerca del Ciudadano” los uniformados  de Protección  infancia Prevención ciudadana Carabineros y demás unidades policiales en…
Continuar leyendo