Conéctate con nosotros

Salud

Secretaría de Salud departamental y municipal, con acompañamiento de la policía nacional, realizan visita de Inspección Vigilancia y Control a las IPS de Quibdó.

Un equipo interdisciplinario de la Secretaría de Salud departamental y municipal de Quibdó, con el acompañamiento de la Policía Nacional, realizaron visita rutinaria de Inspección, Vigilancia y Control – IVC, a varias IPS que prestan servicios de salud en el municipio de Quibdó.

La visita se realiza haciendo seguimiento a la circular N°067, emitida por la Secretaría de Salud departamental del Chocó, dirigida a la sociedad en general, referente a la presunta realización de procedimientos estéticos en la ciudad de Quibdó.

Alina Bravo Chamorro – Directora del Área de Desarrollo de Servicios de la Secretaría de Salud departamental manifestó, que estas visitas rutinarias se van a seguir realizando en todas las IPS de la ciudad de Quibdó, “No podemos permitir, que ninguna entidad o persona que no cuente con los respectivos servicios habilitados, ponga en riesgo la salud del usuario. Hacemos un llamado a la ciudadanía en general, para que ante cualquier situación que se presente en esta materia, den aviso al Área de Desarrollo de Servicios de la la Secretaría de Salud departamental y/o Municipal, para tomar las medidas a que haya lugar”. Puntualizó la funcionaria.  

De interes