Conéctate con nosotros

Destacadas

Secretario de Educación Departamental verifica avances en la construcción de la Institución Educativa de Puerto Meluk.

Este viernes 18 de mayo del 2018, viajó hasta Puerto Meluk cabecera Municipal del Medio Baudó, el Secretario de Educación Departamental; Yosimar Mosquera, con el fin de cumplir varias misiones, una de ellas fue la verificación de la construcción de una sede moderna de la Institución Educativa, Nuestra Señora del Carmen que se construye en […]

Este viernes 18 de mayo del 2018, viajó hasta Puerto Meluk cabecera Municipal del Medio Baudó, el Secretario de Educación Departamental; Yosimar Mosquera, con el fin de cumplir varias misiones, una de ellas fue la verificación de la construcción de una sede moderna de la Institución Educativa, Nuestra Señora del Carmen que se construye en esa localidad.

El Secretario estuvo acompañado de varios funcionarios de la cartera, entre ellos el asesor jurídico; Carlos Efrén Valencia Perea, quien es oriundo del esta municipalidad y otros.

“La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Puerto Meluk está entre los grandes avances en materia de infraestructura educativa con un porcentaje de 3,7 de avance en la construcción” manifestó el Secretario.

La nueva infraestructura contará con 16 aulas, laboratorio, centro de recursos, aula múltiple comedor-cocina, área administrativa, cancha deportiva, batería sanitaria, planta de agua potable y aguas residuales; todo esto con un valor de más de 6.000 millones de pesos.

El alcalde Municipal del Medio Baudó; Gilder Palacios Mosquera, en compañía de Concejales y parte de su equipo de gobierno estuvieron presentes en la visita del secretario y mostraron su satisfacción por este acompañamiento.

De interes