Conéctate con nosotros

Actualidad

Superado provisionalmente el inconveniente en la vía Animas – Istmina.

En la mañana de este jueves 5 de julio del 2018, amaneció incomunicado el Municipio de Istmina y Unión Panamericana a la altura del sitio conocido como la (S) o curva de Gonzalo a unos 10 minutos de Istmina. El impase se presentó debido a las fuertes lluvias que se están presentando en los últimos […]

En la mañana de este jueves 5 de julio del 2018, amaneció incomunicado el Municipio de Istmina y Unión Panamericana a la altura del sitio conocido como la (S) o curva de Gonzalo a unos 10 minutos de Istmina.

El impase se presentó debido a las fuertes lluvias que se están presentando en los últimos días en esta parte del País, y destruyen el paso improvisado en ese sector.

Ya van mas de 2 años que se desplomó el puente, debido a que ya había cumplido su ciclo de vida útil, hace unos 2 meses aproximadamente iniciaron los trabajos de construcción del nuevo puente, en este momento se encuentra en proceso de cimientos.

El pasado sábado 30 de junio ocurrió lo mismo, las fuertes lluvias arrasaron con los tubos que se habían adecuado para poder transitar, debido a que el paso es improvisado y apenas la quebrada se crece lo destruye.

Gracias a los obreros y contratistas que construyen el nuevo puente, que siempre han estado atentos en superar el impase, actuando de buena fe, solidariamente con los viajeros y demás usuarios de la carretera.

Recomendaciones para los viajeros cada vez que llueva fuerte en este sector.

Se recomienda a los viajeros y usuarios de esta vía, y a quienes tengan diligencias programadas que tomen precauciones en NO tomar hora exacta de llegada a sus lugares de origen cunado se presenten fuertes lluvias.

Aún se desconoce cuándo podría estar en funcionamiento el nuevo puente.

De interes