Conéctate con nosotros

Destacadas

Tadó puerta entrada al Departamento del Chocó celebra la Semana Santa en Vivo.

La Alcaldía de Tadó bajo la dirección de Arismendy García Mosquera, a través de la Coordinación de Cultura y el grupo de actuación municipal, en articulación con la Diócesis Istmina – Tadó, mantienen la tradición cultural de la Semana Santa en vivo. Es de resaltar que de esta tradición participa toda la comunidad Tadoseña en […]

La Alcaldía de Tadó bajo la dirección de Arismendy García Mosquera, a través de la Coordinación de Cultura y el grupo de actuación municipal, en articulación con la Diócesis Istmina – Tadó, mantienen la tradición cultural de la Semana Santa en vivo.

Es de resaltar que de esta tradición participa toda la comunidad Tadoseña en general en compañía de instituciones y la iglesia católica.

San José de Tadó, le ofrece turismo religioso, con una variada programación que incluye visita a los corregimientos donde la tradición oral y sacra revela el fervor de un pueblo que confía en Dios, a los distintos balnearios naturales, entre ellos Bochoromá, Mumbú, Arrastradero, Guarato, Tapón, Pueblo Viejo y Mungarrá.

También ofrecen platos típicos, oferta hotelera, ambiente familiar y el calor humano de un pueblo que agradece al visitante la oportunidad de crecer.

Péguese la rodadita a Tadó, puerta de entrada al Chocó, paraíso donde Dios pasa sus tardes.

De interes