Conéctate con nosotros

Deporte

Tarde cultural y deportiva en la Conmemoración del 20 de julio en el Medio Baudó.

Las dos principales escuelas de fútbol del Municipio de Medio Baudó, Serranía Fútbol Club y Real Sociedad de Puerto Meluk, se dieron cita el pasado 20 de julio en Pie de Pepé en un espectacular encuentro cívico cultural. Después de haber finalizado el acto cívico y cultural de ceremonia del día de la Independencia de […]

Las dos principales escuelas de fútbol del Municipio de Medio Baudó, Serranía Fútbol Club y Real Sociedad de Puerto Meluk, se dieron cita el pasado 20 de julio en Pie de Pepé en un espectacular encuentro cívico cultural.

Después de haber finalizado el acto cívico y cultural de ceremonia del día de la Independencia de Colombia en esta comunidad.

La tarde estuvo llena de emociones, a primeras horas la Institución Educativa Francisco Eugenio Mosquera en asocio con alumnos, profesores, la Policía Nacional, el cura párroco y miembros de la comunidad de Pie de Pepé realizaron una importante exposición cultural, gastronómica, bebidas y platos típicos de la región, baile de música del pacifico Colombiano (Chirimía) entre otros y al final de la tarde presentaron la actividad deportiva entre las dos principales escuelas de fútbol de la región, en la cual jugaron partidos amistosos en las categorías de Micro Fútbol Infantil y juvenil.

Los resultados fueron los siguientes: Categoría Infantil Serranía Fútbol Club 2. Real Sociedad de Puerto Meluk 1. Categoría Juvenil 5 – 1 a favor de Serranía Fútbol Club. Fútbol Infantil 3 – 2 a favor de Real Sociedad de Puerto Meluk.

Está cita con el deporte y la recreación fue coordinada con los directivos de las 2 escuelas de fútbol, los profesores José Nemesio Mosquera Ibarguen de Serranía Fútbol Club y Jairo Cardoso Roa de Real Sociedad de Puerto Meluk.

Encuentros como estos dinamizan e integran los pueblos.

De interes