Conéctate con nosotros

Destacadas

Teófilo Cuesta Borja se inscribió para aspirar al cargo de Rector de la UTCH.

En la mañana de este viernes 23 de febrero del presente año se inscribió como candidato a rector de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” el profesional; Teófilo Cuesta Borja. El aspirante asistió rodeado de su esposa, amigos y familiares, entre ellos su hermano y profesor Catedrático; Reinaldo Cuesta Borja entre otros. El […]

En la mañana de este viernes 23 de febrero del presente año se inscribió como candidato a rector de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” el profesional; Teófilo Cuesta Borja.

El aspirante asistió rodeado de su esposa, amigos y familiares, entre ellos su hermano y profesor Catedrático; Reinaldo Cuesta Borja entre otros.

El Baudoseño pudo conocer que en total se inscribieron 7 aspirantes a ocupar el cargo de rector de la UTCH: Julio Cesar Hálaby G., Armando Valencia Casas, Franklin Barrios Maturana, Alberto Guillermo Ampudia Perea, David Emilio Mosquera Valencia, Guillermo Ricard Perea, Mabel Gisela Torres y Teófilo Cuesta Borja.

Teófilo Cuesta Borja, al momento de terminar su inscripción fue abordado por periodistas y manifestó lo siguiente:

“Son más de 18 años que he venido vinculado a la Universidad procurando fortalecer aspectos como la docencia, la acreditación de alta calidad, la dignificación de la profesión docente, creo que es digna para que los docentes y estudiantes puedan involucrarse en un proceso dinámico, no las vamos a jugar en todo lo que tenga que ver con la acreditación, la educación que se imparta en la Universidad Tecnológica del Chocó debe estar a la altura de cualquier Universidad del País, eso lo podemos lograr entre todos, que la calidad se convierta en una cultura ”.

Fueron apartes de la entrevista con Teófilo Cuesta Borja en la cual anunció que de llegar a ser elegido como rector, encontraran en él una persona abierta al dialogo y dispuesto a sacar adelante todos los procesos y mantener buena relación con todos sus estamentos.

La escogencia del nuevo Rector está prevista para el día 15 de marzo de 2018, amparada bajo la convocatoria: Acuerdo No. 0007 del 26 de enero de 2018.

De interes