Conéctate con nosotros

Actualidad

Tres personas fallecidas por inmersión en el Departamento del Chocó.

El Baudoseño pudo conocer que en la semana que transcurre se presentaron tres casos lamentables en el Departamento del Chocó, personas que perdieron la vida por inmersión o (ahogamiento) en tres ríos diferentes. Riosucio – Rio Salaquí. En el Municipio de Riosucio – En aguas del Río Salaquí sector los regaderos fue rescatado el cuerpo […]

El Baudoseño pudo conocer que en la semana que transcurre se presentaron tres casos lamentables en el Departamento del Chocó, personas que perdieron la vida por inmersión o (ahogamiento) en tres ríos diferentes.

Riosucio – Rio Salaquí.

En el Municipio de Riosucio – En aguas del Río Salaquí sector los regaderos fue rescatado el cuerpo sin vida en alto estado de descomposición  de Ferney de Jesús García Giraldo, persona que se encontraba desaparecida desde el del día 13 de mayo del año en curso. El Baudoseño pudo conocer que la Administración municipal de Riosucio asumió los gastos requeridos para el procedimiento.

Ferney de Jesús García de unos 35 años de edad es oriundo de Ituango – Antioquia quien trabajaba con lo relacionado con Maderas.

Quibdó – Río Tutunendo.

Como José Arturo, natural de Medellín – Antioquia, sin mas datos hasta el momento, fue identificado un hombre de raza blanca que falleció por inmersión o (ahogamiento) en las aguas del Río Tutunendo el pasado lunes festivo 14 de mayo del 2018, mientras departía con amigos.

Condoto – Río Condoto.

En la mañana de este miércoles 16 de mayo tipo 9: 00 am, fue rescatado de las aguas del Río Condoto, el joven de 12 años que desde la tarde del 15 de mayo se encontraba desaparecido, corresponde al nombre de Javier Felipe Mena Renteria “Pipe”, hijo de la señora Licy y el señor Javier del barrio carretera de esta municipalidad, El niño Javier Felipe Mena Rentería, era estudiante de sexto grado de la Institución educativa María Auxiliadora del Municipio de Condoto.

De interes