Conéctate con nosotros

Destacadas

Tres personas más pierden la vida en la trocha de la muerte.

Al medio día de este miércoles 26 de julio se reportó un accidente en la denominada trocha de la muerte, vía Quibdó – Medellín, según personas que transitaban por el lugar se percataron que un vehículo tipo camioneta particular de la marca Hyundai Tucson, había rodado a un abismo donde perdieron la vida tres personas integrantes […]

Al medio día de este miércoles 26 de julio se reportó un accidente en la denominada trocha de la muerte, vía Quibdó – Medellín, según personas que transitaban por el lugar se percataron que un vehículo tipo camioneta particular de la marca Hyundai Tucson, había rodado a un abismo donde perdieron la vida tres personas integrantes de una misma familia.

El lamentable hecho se presentó en el sitio conocido como el (9), en el vehículo viajaban 4 personas, una de ellas fue rescatada con vida, las otras tres murieron calcinadas entre los que se encuentran el joven Miguel Ángel Rodríguez Barajas, estudiante de 4 semestre de la Universidad de Los Andes, graduado con los máximos honores en el Colegio Carrasquilla de Quibdó años atrás, hijo del ingeniero Roy Rodríguez y Dary Barajas.

Según fuentes, la camioneta se incendió y luego se precipitó al abismo de más de 100 metros de profundidad hasta caer al rio Atrato, una mujer que presenta golpes, heridas y fracturas, fue trasladada al centro de salud del Carmen de Atrato donde recibe atención médica.

La emergencia fue atendida por Soldados de la Decimo Quinta Brigada que hacen presencia en lugar, en asocio con voluntarios de la Cruz Roja, Defensa Civil y personas solidarias que se sumaron a la causa.

El Gobernador del Chocó. Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera al igual que el Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen y del Carmen de Atrato Jorge Iván Bedoya, lamentaron el hecho y enviaron un mensaje de solidaridad a los familiares de los fallecidos y exigen al gobierno Nacional agilizar lo concerniente a la pavimentación de la vía.

En la tarde de ayer llegaron imágenes de un tracto camión que por fortuna no rodó a un abismo, por la agilidad y maniobras del conductor, en la misma trocha de la muerte.

De interes