Tribunal Contencioso Administrativo del Chocó niega las pretensiones en contra de la demanda de la elección del señor Luís Berneris Hurtado Hurtado, como Diputado de la Asamblea Departamental del Chocó.

En sentencia de primera instancia el honorable Tribunal Contencioso Administrativo del Chocó niega las pretensiones en contra de la demanda de la elección del señor Luís Berneris Hurtado Hurtado, como Diputado de la Asamblea Departamental del Chocó, para el periodo 2020 – 2023.

Entre los apartes del fallo dice:

Corresponde a esta Sala una vez agotadas las etapas previstas para este proceso electoral, decidir la demanda que presentó por intermedio de apoderado judicial el ciudadano Milton Eleazar Moreno Lemos, contra el acto por medio del cual la comisión escrutadora Departamental del Chocó declaró la elección del señor Luís Berneris Hurtado Hurtado, como Diputado de la Asamblea Departamental del Chocó para el periodo constitucional 2020 – 2023.

Conforme al análisis efectuado de los cargos expuestos en la demanda, confrontado con el material probatorio arrumado al plenario, es claro para la Sala que en aplicación de lo normado en el artículo 287 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, han de negarse las súplicas de la demanda.

En mérito de lo expuesto, el Tribunal Contencioso Administrativo del Chocó, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, FALLA:

PRIMERO: NIEGUENSE las súplicas de la demanda de conformidad con las consideraciones expuestas en la parte motiva de este proveído.

SEGUNDO: Ejecutoriado este proveído, archívese el expediente previas las anotaciones de rigor. NOTIFIQUESE Y CÚMPLASE La anterior decisión se discutió y aprobó en sesión de la fecha.

Es de destacar, que el destacado Abogado apoderado del señor Luís Berneris Hurtado Hurtado, fue el señor; Dayro Palacios Lizarda.

Conozca el fallo completo en el siguiente enlace:

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación