Conéctate con nosotros

Paz y Derechos humanos

¡Ultima hora! Fue dejado en Libertad Genarino Gamboa, Líder Comunitario del Río Quito.

Fue dejado en libertad por grupo subversivo que opera en el Chocó, el señor Genarino Gamboa líder Comunitario y Minero del municipio de Río Quito, quien había sido retenido en contra de su voluntad desde el pasado 11 de julio con otras personas que fueron dejados en libertad. En la tarde de este viernes 28 […]

Fue dejado en libertad por grupo subversivo que opera en el Chocó, el señor Genarino Gamboa líder Comunitario y Minero del municipio de Río Quito, quien había sido retenido en contra de su voluntad desde el pasado 11 de julio con otras personas que fueron dejados en libertad.

En la tarde de este viernes 28 de julio, se conoció, que el Líder Comunitario fue entregado a miembros del Consejo Comunitario de la localidad, se desconoce qué grupo al margen de la ley lo tenía en su poder, “aquí lo que importa es que ya está en libertad con nosotros sano y salvo, se muestra en buen estado de salud”; dijo un vecino del lugar a este medio.

El Baudoseño obtuvo fotos donde el liberado se muestra sonriente al lado de amigos, familiares y miembros del Concejo Comunitario de la localidad.

Bienvenido a la libertad.

De interes