Conéctate con nosotros

Actualidad

Un derrumbe impide el paso de todo tipo de vehículos en la vía al Baudó llegando a Puerto Meluk.

Así amaneció hoy la carretera que comunica al Baudó a la altura del kilómetro 46 a unos 900 metros aproximadamente donde termina el recorrido de esta arteria vial, donde se presentó un derrumbe en la noche de este 18 de julio del presente año. El deslizamiento de tierra fue ocasionado debido a las fuertes lluvias […]

Así amaneció hoy la carretera que comunica al Baudó a la altura del kilómetro 46 a unos 900 metros aproximadamente donde termina el recorrido de esta arteria vial, donde se presentó un derrumbe en la noche de este 18 de julio del presente año.

El deslizamiento de tierra fue ocasionado debido a las fuertes lluvias que azotan esta parte del Chocó, en estos momentos el derrumbe impide el paso de todo tipo de vehículos, se recomienda a viajeros y transportadores estar atentos para cuando se habilite el paso.

El alcalde Municipal del Medio Baudó; Gilder Palacios Mosquera ya está al tanto de la situación y realizó el envió de maquinaria para lo pertinente, se espera que al medio día de este 19 de julio pueda habilitar el paso y todo vuelva a la normalidad.

De interes