Conéctate con nosotros

Destacadas

Un Grupo Significativo de Ciudadanos de Algunas Comunidades del Alto Baudó, Socializan la idea de Revocatoria del Mandato de La Alcaldesa.

En la mañana de este 12 de junio un grupo significativo de Ciudadanos, entre unas 280 y 300 personas aproximadamente, especialmente de la Etnia Indígena, llegaron a Pie de Pató Cabecera Municipal de este ente territorial, con el fin de Socializar la idea de revocatoria del mandato de la actual Alcaldesa. Carmen Edithza Londoño Mosquera. […]

En la mañana de este 12 de junio un grupo significativo de Ciudadanos, entre unas 280 y 300 personas aproximadamente, especialmente de la Etnia Indígena, llegaron a Pie de Pató Cabecera Municipal de este ente territorial, con el fin de Socializar la idea de revocatoria del mandato de la actual Alcaldesa. Carmen Edithza Londoño Mosquera.

El Baudoseño pudo contactar que algunos Líderes Aborígenes de este Municipio buscan acercamiento con la mandataria para que les explique o rinda cuentas al pueblo de lo qué está pasando en algunos temas que ellos consideran que no ha llenado sus expectativas, de igual forma EB- pudo conocer en fuentes de alta credibilidad que esta propuesta va en serio y que posiblemente se sumaran miembros de la Raza Negra.

Es de anotar, que este y otros municipios del Departamento, en administraciones pasadas. No han salido bien librados en cuanto a las transferencias por concepto de (Predial indígena), que por Ley debe de hacérseles a los pueblos de asentamientos indígenas.

Desde esta plataforma informativa esperamos que haya un buen entendimiento, se aclaren las cosas, que la alcaldesa pueda programar una rendición de cuentas y todo marche de la mejor manera en todos los municipios del Chocó, este tipo de situaciones no le hacen bien al Chocó, ni a la democracia de un Departamento que ha sido tildado como los que gobiernan son los más corruptos del país.

Noticia en Desarrollo….

De interes