Conéctate con nosotros

Paz y Derechos humanos

Una comisión del Gobierno Nacional visitó los Municipios de Lloró y Alto Baudó con el fin de conocer la situación de Orden Público.

El pasado viernes 7 de abril, visitó el Municipio de lloró una comisión de Presidencia de la República, con el objetivo de conocer la situación actual de violación a los derechos humanos luego que en estos municipios se presentara desplazamiento y confinamiento en algunas comunidades como Currupa y Chirirquí que aún permanecen en la cabecera […]

El pasado viernes 7 de abril, visitó el Municipio de lloró una comisión de Presidencia de la República, con el objetivo de conocer la situación actual de violación a los derechos humanos luego que en estos municipios se presentara desplazamiento y confinamiento en algunas comunidades como Currupa y Chirirquí que aún permanecen en la cabecera municipal de Lloró.
El alcalde solicitó mayor garantía en materia de seguridad a pesar de la presencia de la infantería de marina, Ejército y Policía, así mismo solicito la construcción de un sitio de albergue comunitario ya que no se cuenta con un espacio donde atender a las víctimas.

       
La comisión encabezada por la Dra. Paula Gaviria directora de la oficina de derechos humanos visito también el municipio del alto Baudó Pie de Pató donde también se conoció de primera mano la situación que hoy viven los habitantes de este ente territorial en materia de orden público.

Por. Yuberth Moreno Ayala.

De interes