Conéctate con nosotros

Actualidad

Una persona desaparecida deja accidente en el Río Baudó.

Este domingo 4 de marzo del 2018, tipo 4:00 de la tarde aproximadamente se reportó el naufragio de una embarcación tipo (Lancha) en el Río Baudó, cerca de la cabecera Municipal Puerto Meluk, dónde se transportaban entre unas 10 y 12 personas (por confirmar), que regresaban de compartir en un paseo. Las primeras hipótesis dan […]

Este domingo 4 de marzo del 2018, tipo 4:00 de la tarde aproximadamente se reportó el naufragio de una embarcación tipo (Lancha) en el Río Baudó, cerca de la cabecera Municipal Puerto Meluk, dónde se transportaban entre unas 10 y 12 personas (por confirmar), que regresaban de compartir en un paseo.

Las primeras hipótesis dan cuenta que al parecer la embarcación chocó con un palo y de inmediato se rompió, este tipo de accidente es muy natural debido a que el Río se encuentra demasiado seco a consecuencia del verano que actualmente se presenta en el Chocó, que ya completa 10 días sin llover.

Hasta el momento se reporta la desaparición del Odontólogo; Edwin Alexander Zapata Vargas, joven profesional que hace muchos años proveniente de la ciudad de Medellín, se radicó en Quibdó donde realizó sus estudios de Bachillerato y siempre se ha considerado un Chocoano más, actualmente presta sus servicios profesionales a la IPS Funsoba sede Puerto Meluk – Medio Baudó.

Desde el mismo instante del accidente sus compañeros emprendieron la búsqueda del Odontólogo y aún no aparece.

El accidente se presenta después que los ocupantes de la embarcación disfrutaban del verano que por estos días se manifiesta en el Chocó y la gente aprovecha las quebradas y Ríos por el calor.

En Puerto Meluk y todos en general quienes conocen al Odontólogo hay angustia y mucha preocupación, debido a que son pueblos pequeños donde la gente se relaciona y se familiariza con todos quienes llegan, especialmente a prestar algunos servicios profesionales.

Desde el Baudoseño Invitamos a todos que nos unamos en cadena de oración rogando al todo poderoso que este amigo profesional aparezca sano y salvo.

EB, conoció que la búsqueda fue suspendida por la noche del 4 de marzo del presente año y se retomará a primeras horas del día siguiente.

Nos abstenemos de publicar fotos del desaparecido por el respeto y angustia de sus familiares, compañeros de trabajo y amigos en general.

Noticia en desarrollo.

De interes