Conéctate con nosotros

Destacadas

UTCH graduó la primera promoción de Trabajo Social en el municipio de Bahía Solano.

Dándole cumplimiento al calendario académico 2021-1 entre el 28 de mayo y el 12 de junio, hoy se realizó la ceremonia oficial de graduación del Centro de Desarrollo Subregional Pacífico en el municipio de Bahía Solano, que completa la entrega de 768 nuevos profesionales a la sociedad.

La ceremonia de graduación se realizó en el Coliseo del municipio con todos los protocolos de seguridad y contó con la presencia del Rector, David Emilio Mosquera Valencia, la Vicerrectora de Docencia, Dra. Ana Silvia Rentería, el Secretario General, Dr. Fernelix Valencia Mosquera, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Dra. Resfa Ofir Rios y el Secretario de Gobierno del municipio, Dr. Carlos Alberto Trujillo.

En un hecho sin precedentes, que marcará un hito para el Municipio de Bahía Solano, para el departamento del Chocó, Colombia y el mundo, especialmente para la comunidad solaneña, hoy se graduó la primera promoción del programa Trabajo Social del Centro de Desarrollo Subregional del Pacífico en el municipio de Bahía Solano.

Los nuevos profesionales de la UTCH, tienen el compromiso de contribuir al desarrollo de sus comunidades y dejan en alto el nombre del Alma Mater.

El Rector en su intervención, agradeció a todos los actores que fueron fundamentales en el logro de esta meta, e invitó a la Alcaldía, organizaciones y demás instituciones a continuar aunando esfuerzos para que los jóvenes de la Costa Pacífica y especialmente los solaneños se sigan formando en la Educación Superior y así obtener mejores oportunidades, que les permita contribuir en el desarrollo social, cultural, político y económico de su región.

De interes