Conéctate con nosotros

Destacadas

Vanessa Mendoza se siente discriminada en la Cámara de Representantes.

La ex señorita Colombia, Vanessa Alexandra Mendoza, denunció en las últimas horas actos de discriminación en su contra por parte de las directivas de la Cámara de Representantes quienes según ella, han dilatado su posesión en la curul por comunidades negras. El pasado 5 de julio el Consejo Nacional Electoral le otorgó la curul afro […]

La ex señorita Colombia, Vanessa Alexandra Mendoza, denunció en las últimas horas actos de discriminación en su contra por parte de las directivas de la Cámara de Representantes quienes según ella, han dilatado su posesión en la curul por comunidades negras.

El pasado 5 de julio el Consejo Nacional Electoral le otorgó la curul afro a través de la Resolución 1425 de 2017, poniendo fin a la vacancia que tenía la misma luego que el Consejo de Estado anulara la elección de Moises Orozco.

Y aunque todo indicaba que la decisión del CNE resolvía el problema de fondo y sólo quedaba la posesión de Mendoza en la Cámara de Representantes; a la fecha la ex reina sigue sin ocupar la curul de las comunidades negras porque denuncia que las directivas de la corporación en cabeza de Rodrigo Lara, han demorado el proceso valiéndose de maniobras dilatorias.

Confidencial Colombia consultó Rodrigo Lara, presidente de la Cámara de Representantes, quien no quiso referirse al tema.

Finalmente se conoció que la ex reina interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la Republica.

Fuente. Confidencialcolombia.com

De interes