Conéctate con nosotros

Educación

Vicerrectora de Docencia envía emotiva carta a la comunidad universitaria.

Como consecuencia de la emergencia económica, social y ecológica que se ha generado por los efectos de la pandemia del COVID-19, la ausencia de actividades de clases, la Vicerrectora de Docencia de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba Ana Silvia Rentería Moreno, escribió una sentida carta, la cual, dirigió a todos los estudiantes y la comunidad chocoana en general.

La carta define como asunto la pregunta ¿Para qué sirve la utopía, maestro? y relata una historia reflexiva, pero, además manifiesta que como Alma mater se logró identificar las debilidades y aprovechar las fortalezas, por tal razón, invita a la reanudación de las clases, a que sigan matriculándose y a que no se detengan ante esta crisis mundial para que, entre todos, se pueda avanzar.

Concluye la directiva de la universidad Ana Silvia Rentería manifestando en la carta que “Reanudamos el servicio educativo con la convicción de que la educación es el único camino que tenemos para avanzar como personas, como comunidad, como sociedad”

Para conocer la Carta, haga click aquí:

https://utch.edu.co/portal/images/noticias/utch/EPISTOLA-A-MIS-ESTUDIANTES-UTCH.pdf