Conéctate con nosotros

Destacadas

Visitación Asprilla Cuesta es la nueva Directora Nacional para Asuntos de la Mujer Rural.

De buen recibo en la población Chocoana fue la designación de la licenciada en Educación Básica Primaria Visitación Asprilla Cuesta, nombrada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para ocupar el cargo de Directora Nacional para Asuntos de la Mujer, en representación de unas 160 Organizaciones a nivel Nacional. La nueva funcionaria de esta […]

De buen recibo en la población Chocoana fue la designación de la licenciada en Educación Básica Primaria Visitación Asprilla Cuesta, nombrada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para ocupar el cargo de Directora Nacional para Asuntos de la Mujer, en representación de unas 160 Organizaciones a nivel Nacional.

La nueva funcionaria de esta dependencia tomó posesión del cargo el primero de marzo, le corresponderá, Planear, Coordinar, Diseñar y Evaluar las Acciones que atiendan las necesidades del género femenino en el país.

Visitación Asprilla Cuesta se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora, luchadora de las justas causas que agobian a su departamento en temas generales, es egresada de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” en la cual venia vinculada en la Asociación de la misma, al igual que en La Red Departamental de Mujeres del Chocó.

La buena y merecida noticia sobre su designación en el cargo fue de buen recibo por la población Chocoana, quienes a través de las redes sociales expresaron su satisfacción.

De interes