Conéctate con nosotros

Actualidad

Vuelve y juega, nuevamente interrumpido el paso entre los Municipios de Istmina y Unión Panamericana.

Nuevamente este sábado 7 de julio del 2018, se presentan dificultades en la vía que comunica a Quibdó y la Provincia del San Juan, a la altura del sitio conocido como la (S) o curva de Gonzalo a unos 10 minutos de Istmina. Las fuertes corrientes de agua de la Quebrada que cruza por esta […]

Nuevamente este sábado 7 de julio del 2018, se presentan dificultades en la vía que comunica a Quibdó y la Provincia del San Juan, a la altura del sitio conocido como la (S) o curva de Gonzalo a unos 10 minutos de Istmina.

Las fuertes corrientes de agua de la Quebrada que cruza por esta parte de la carretera destruyeron los tubos que estaban adaptados provisionalmente.

Es de destacar que, en los últimos 15 días, ya van tres veces se ha presentado el mismo problema en el mismo sitio.

A esta hora con maquinaria de la firma que construye el nuevo puente intentan reparar lo más pronto posible el impase presentado y poder dar vía nuevamente a vehículos y demás usuarios.

Las recomendaciones continúan para los viajeros cada vez que llueva fuerte en este sector.

Se recomienda a los viajeros y usuarios de esta vía, y a quienes tengan diligencias programadas que tomen precauciones en NO tomar hora exacta de llegada a sus lugares de origen cunado se presenten fuertes lluvias.

Aún se desconoce cuándo podría estar en funcionamiento el nuevo puente.

 

De interes