Conéctate con nosotros

Sociedad

Winner Mosquera Ríos recibe el título de Magíster en Derecho con Énfasis en Derecho al Trabajo.

La Universidad Externado de Colombia, en ceremonia realizada en la ciudad de Bogotá este martes 7 de mayo, confirió el título de Magíster en derecho con Énfasis en Derecho al Trabajo, titulo expedido por la Universidad Externado de Colombia.

Winner Mosquera Ríos, es actual Decano encargado de la Facultad de Derecho de la UTCH. Por tal razón, su madre Pascuala Ríos Mosquera, sus hermanos y demás familiares le hacen llegar efusivas felicitaciones por este nuevo logro profesional y le auguran muchos éxitos en todos los proyectos que desee emprender.

Perfil profesional – Winner Mosquera Ríos.

Nació en Quibdó- Chocó el día 04 de junio de 1981,  Abogado Egresado de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”, Magíster en Derecho con énfasis en derecho al Trabajo de la Universidad Externado de Colombia,  Especialista en Gobierno, Gestión del Desarrollo Regional  y Municipal  de la Universidad Católica de Colombia, Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Libre seccional Pereira. Con diplomados en derechos humanos y políticas públicas, en docencia Universitaria, Curso Internacional sobre el Derecho Laboral en Latinoamérica y España: Derecho Sindical, Organizaciones Empresariales y Diálogo Social Centro de Formación de la Cooperación Española en santa cruz  Bolivia , Curso de Alto Nivel en Gestión de la Renta Extractiva para el Desarrollo, Universidad Externado de Colombia, Curso de inducción y reinduccion a autoridades electas y equipos de gobierno escuela superior de administración publica  

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Continuar leyendo

Destacadas

“El Sena tiene que empezar a dar la formación técnica para la Cuarta Revolución Industrial”: Presidente Iván Duque.

• En la inauguración del centro para la Cuarta Revolución Industrial, en Medellín, el Presidente Duque fijó la meta de 300 mil estudiantes de bachillerato, con doble titulación para el año 2022, de la mano del Sena.

• “Nos hemos comprometido a que este Centro de la Cuarta Revolución Industrial le ayude al Sena a presentar, a lanzar y a activar los primeros programas de capacitación técnica en la Cuarta Revolución Industrial, en un país de América Latina”, anunció el Presidente Duque.

• El Centro de la Cuarta Revolución Industrial trabajará con el Sena en la creación de programas de capacitación para los colombianos.

Durante la inauguración del Centro para la Cuarta Revolución Industrial, en Medellín, el Presidente Iván Duque le hizo un llamado al Director del Sena, Carlos Mario Estrada, para que esta institución sea la que empiece a impartir la formación técnica para la Cuarta Revolución Industrial.

“No esperemos 4 años a que nuestros estudiantes sean ingenieros; tomemos los últimos tres años del bachillerato para que sean técnicos en programación, en codificación, y que eso repercuta favorablemente en las industrias que están demandando capital humano”, solicitó el Presidente.

La meta de este Gobierno para el 2022 es que más de 300 mil estudiantes de bachillerato se gradúen con doble titulación. Para esto, “hemos iniciado con el Sena un gran proceso de transformación, porque queremos que los estudiantes se gradúen en una mano con el título de bachiller y en la otra mano, con el título de técnico”, añadió el Mandatario.

Para lograr esta meta, el Mandatario explicó que se trabajará de la mano con el Centro de la Cuarta Revolución Industrial: “Nos hemos comprometido a que este Centro de la Cuarta Revolución Industrial le ayudé al Sena a presentar, a lanzar y activar los primeros programas de capacitación técnica en la Cuarta Revolución Industrial, en un país de América Latina”.

“Queremos, también, que esos 300 mil estudiantes que van a tener la doble titulación para el año 2022 estén ubicados en este sector, que vincula tecnología, creatividad e innovación”, subrayó el Presidente.

En Mandatario también se refirió a la cifra revelada por Confecámaras la semana pasada sobre la creación de más de 90 mil empresas en el primer trimestre del año, de las cuales el 40% están en los sectores de la Economía Naranja.

Para el Jefe de Estado, “si a esa Economía Naranja le aceleramos la conectividad, la tecnología, y la convertimos en un eje de transformación, nos vamos a dar cuenta de que somos capaces de articular la inteligencia artificial con la emoción y la creatividad humana, que es un sello diferenciador de Colombia”.

Bogotá 30 de abril de 2019.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Continuar leyendo

Destacadas

Miembros de la academia de historia del Chocó llegaron hasta el Concejo de Bogotá.

Miembros de la Academia de Historia del Chocó, se desplazaron a Bogotá, con el ánimo de acompañar al Académico Honorario Rodrigo Llano Isaza, en el reconocimiento de la orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez, otorgada por el Concejo de Bogotá.

Acompañaron al historiador, los académicos:

D’yamil Bedoya Córdoba, Rodrigo Córdoba Mena y Augusto Cicerón Mosquera, quienes con los también Académicos Mario Serrato Valdez, Ursula Mena Lozano, Diego Córdoba Zuleta y Fernando Barbosa Díaz se hicieron presentes en este solemne acto realizado en el Concejo Municipal de Bogotá.

La visita fue aprobada por el Gobernador luego de la vista de los Miembros de la Academia de Historia del Chocó, donde se explicó la pertinencia de este evento; la comisión tiene como meta además visitar en el transcurso del día de hoy, la Academia Colombiana de Historia.

Posterior a la reunión con el Gobernador la Academia de Historia del Chocó, creó dos comisiones que se encargarán del presupuesto y la sede de la misma, ya que es voluntad del mandatario chocoano brindar el apoyo pertinente para que durante el próximo año la Academia de Historia cuente con sede propia para su funcionamiento.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Continuar leyendo

Destacadas

Alcalde de Riosucio – Chocó fue galardonado por el portal Politika.com por su buena gestión Administrativa.

El alcalde del Municipio de Riosucio – Chocó; Luis Enrique Mena Rentería, se hizo merecedor de la distinción “Gestión y Liderazgo”, que cada año entrega el portal Politika.com a personajes que se han destacado a nivel nacional.

En la misma noche también recibieron reconocimiento grandes personalidades del País entre empresarios, políticos, gobernadores, senadores y demás Líderes de talla Nacional.

En la ceremonia el mandatario estuvo acompañado de su familia, el Secretario General y de Gobierno del Municipio entre otros.

El acto se realizó este 22 de noviembre del presente año en el Hotel Bogotá Plaza de la ciudad de Bogotá, contó con la presencia del presidente Iván Duque Márquez.

Conozca el listado completo de otros Chocoanos que fueron galardonados.

Periodistas, Cristian Cuesta, por su trayectoria periodística – periodista Innovador Mario Luis Benítez Arboleda.

Alcaldes de Bahía Solano y Bojayá por su gestión al frente de sus administraciones.

Y al ingeniero Teófilo Cuesta Borja, director de Codechocó – Al mejor director de Corporación Ambiental, es de destacar que el periodista Cesar Córdoba Cuesta también recibió reconocimiento a su labor periodística por parte de otro portal.

Desde El Baudoseño – Noticias en Contexto resaltamos y felicitamos a todos los homenajeados.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación

Continuar leyendo

Top