Conéctate con nosotros

Destacadas

Yily Zineth Mosquera, una profesional más de la medicina al servicio del Chocó y su gente.

El pasado 13 de diciembre del 2017. La Universidad Manuela Beltrán, otorgó el título de Fisioterapeuta a la Joven; Yily Zineth Mosquera, oriunda de Pie de Pepé – Medio Baudó, hija del Abogado, Ex Alcalde del Municipio del Medio Baudó; Jhon Jairo Mosquera Ibarguen y su madre Elsy Mosquera que desde el cielo la iluminó […]

El pasado 13 de diciembre del 2017. La Universidad Manuela Beltrán, otorgó el título de Fisioterapeuta a la Joven; Yily Zineth Mosquera, oriunda de Pie de Pepé – Medio Baudó, hija del Abogado, Ex Alcalde del Municipio del Medio Baudó; Jhon Jairo Mosquera Ibarguen y su madre Elsy Mosquera que desde el cielo la iluminó para que hoy convirtiera en una profesional más.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio principal de la misma Institución. La Joven profesional además realizó un Diplomado en Rehabilitación Neuromuscular, en el acto de graduación estuvo acompañada de su padre, su Tía Mirian, Luis Emir Córdoba Moya su mejor amigo, sus hermanos Jhon Lucas y Jhonatan Mosquera Mena, mientras que el resto de la familia desde la distancia mostraron su satisfacción a través de las redes Sociales y llamadas, expresándole su apoyo incondicional en esta nueva etapa de su vida.

Este es un logro que solo su familia conoce de todas las dificultades que le tocó afrontar desde el año 2011 que llegó a la Ciudad de Bogotá donde realizó sus estudios Universitarios, y a pesar de su corta edad y el apoyo de su padre su familia, especialmente su tía Catalina Mosquera Ibarguen y amigos, hoy ya está al servicio del Chocó y su gente.

Felicitaciones a esta aguerrida y emprendedora joven mujer; Yily Zineth Mosquera.

De interes