Conéctate con nosotros

Destacadas

Yosimar Mosquera tomó posesión del cargo como nuevo Secretario de Educación Departamental.

El día de ayer 09 de enero del 2017, ante el gobernador del Chocó, tomó posesión del cargo protocolariamente como ya estaba previsto, el joven Yosimar Mosquera, quien venía desempeñándose como secretario privado del Gobernador del Chocó; Jhoanny Carlos Alberto Palacios Mosquera. El nombramiento se da a través de decreto No. 003 del 5 de […]

El día de ayer 09 de enero del 2017, ante el gobernador del Chocó, tomó posesión del cargo protocolariamente como ya estaba previsto, el joven Yosimar Mosquera, quien venía desempeñándose como secretario privado del Gobernador del Chocó; Jhoanny Carlos Alberto Palacios Mosquera.

El nombramiento se da a través de decreto No. 003 del 5 de enero de 2018 al Magíster Yosimar Mosquera Mosquera como nuevo Secretario de Educación Departamental.

Yosimar Mosquera es un joven Quibdoseño de 25 años de edad emprendedor, dinámico, sencillo, humilde y muy proactivo, es Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica del Chocó; tiene una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT, formulador de proyectos y graduado de la Escuela de Alto Gobierno de la Universidad Javeriana.

Mosquera Mosquera, llega al cargo tras 2 años de acompañar al señor Gobernador como Secretario Privado de la Gobernación del Chocó y tiene experiencia en docencia universitaria.

“El lema de la Secretaría es Educación será   “Educación de Calidad Para Todas Las Subregiones” llegaremos a todos los rincones del Departamento, haremos un trabajo pensando en la realidad de la Educación y desde ya hago un llamado a toda la comunidad educativa para trabajar conjuntamente” resaltó el nuevo secretario después de haber tomado el juramento ante el gobernador.

Desde El Baudoseño le deseamos la mejor suerte al Joven Profesional para que tenga un buen desempeño ante la cartera Educativa Departamental y pueda demostrar que la Juventud que viene reclamando espacios si puede hacer las cosas de la mejor manera.

De interes